30 agosto, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura


Azul Vianney Rubio A/reporterosenmovimiento con


Cuautitlán Izcalli, Edomex., 21 mayo 2025.- Cinco tripulantes de un auto fallecieron cuando cayó a un canal del Circuito Emisor Poniente..


El accidente tuvo lugar la noche del martes sobre el Circuito Emisor Poniente y avenida Cuautitlan, a espaldas del FES campo 4.


El auto accidentado es un vehículo Renault Kwid, cuyo conductor perdió el control volteándose y cayendo al canal de aguas residuales provocando que los cinco pasajeros que iban a bordo perdieran la vida.


Por más de cinco horas autoridades municipales de Protección Civil y Bomberos y Peritos de la Fiscalía mexiquense trabajaron para el rescate de los cuerpos, situación que se complicó por el aguacero y granizo en la zona.


Tras el rescate los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el proceso de identificación y conocer las causas del deceso.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading