
Por: Alessandra Lázaro /Reporterosenmovimiento.com
14:00 hrs
20 de Mayo. Chalco, Méx. 2025.– El Consejo Empresarial de Oriente informó que ya se han conformado y estructurado 13 comités que tendrán presencia activa en al menos 20 municipios del Estado de México, como parte de una estrategia para fortalecer el desarrollo económico y empresarial de la región.
Estos comités trabajarán de manera coordinada para impulsar proyectos relacionados con el comercio local, el turismo, la gastronomía y la generación de oportunidades para emprendedores y productores de la zona oriente del estado.
A través de esta estructura organizativa, el Consejo busca facilitar la vinculación entre empresarios, artesanos y prestadores de servicios, así como mejorar la comunicación con las autoridades municipales para promover iniciativas conjuntas que beneficien a la población.

Te puede interesar
PERSONAL DE LA SSEM APOYA A LA DEFENSA EN LABORES DEL “PLAN KUKULKÁN” EN EL AIT
Excesivos y elitistas montos de transmisión de partidos: UNIDEM
Jamás un “Cohahuilazo” en el Estado de México, acá hay liderazgo en la gobernadora y trabajo de territorio: LuzMa Hernández Bermúdez