19 octubre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

APAGONES POR LLUVIA Y GRANIZO EN EDOMEX


Azul Vianney Rubio A/reporterosenmovimiento.com

Tecámac, Edomex, 20 mayo 2025.- Lluvia, acompañada de granizo y fuertes ráfagas de viento colapsaron la autopista México -Querétaro, causaron severos encharcamientos en Tecamac, Zumpango, Coyotepec y la zona del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Se registra alto total de tránsito en la autopista México- Querétaro a la altura del puente casi llegando a la caseta de Tepotzotlán, por inundación y caída de cables.


Lo que ocasionó un apagón colonias como Infonavit Norte y Fraccionamiento San Antonio, así como falla en semáforos sobre la Av Chalma en Cuautitlán Izcalli.


En tanto que los municipios de Coyotepec, Zumpango, Tonanitla, Nextlalpan y Tecamac, se vieron afectado por granizo, que afectó con severos encharcamientos en centro de Tecámac, debido a taponamiento ocasionados por el granizo.


En el Valle de Toluca se registró la caída de granizo los que provocó congestionamiento vial en la zona.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo