
16:00 hrs.
18 de mayo de 2025. Nezahualcóyotl, Estado de México.- El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, recibió a la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para realizar un recorrido por la Explanada Municipal y darle pormenores de lo sucedido durante la Feria del Libro 2025, así como informarle sobre el estado de salud de los lesionados, señalando que hasta el momento solo tres personas siguen hospitalizadas.
Una de las lesionadas de 61 años, quien presentó un traumatismo craneoencefálico, fue sometida a cirugía la noche del sábado, resultando favorable; un varón de 43 años, quien presentó contusiones y una posible lesión craneoencefalica será sometido a una tomografía; en tanto que un hombre de 22 años fue intervenido exitosamente de la rodilla derecha.

El Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Atención a Víctimas, se mantiene en contacto con los afectados y sus familiares para brindarles todo el apoyo necesario. Las investigaciones para deslindar responsabilidades continúan su curso.

Te puede interesar
Detectan predio en Chalco con autos desvalijados y placas ligadas a carpetas de robo
DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA, FUERON APREHENDIDOS POR FISCALÍA EDOMÉX
SSEM DETIENE EN LA PAZ A UN HOMBRE POR POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA A CAMIONES REPARTIDORES