6 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:54 a.m. horas

Ante las recientes manifestaciones por parte de pequeños grupos de manifestantes, inconformes por supuestas irregularidades en la elección de los integrantes de las mesas directivas de Comités de Participación Ciudadana (COPACI), el Presidente Municipal de Teoloyucán, Luis Zenteno, hizo un llamado a la civilidad para trabajar de la mano y dejar atrás diferencias.

El edil destacó la jornada que en su momento se desarrollo para la elección de ciudadanos, que con espíritu solidario, decidieron participar en los Comités, pues aún sabiendo que los cargos son honorarios, es decir, sin recibir alguna retribución económica, antepusieron el bien común al personal.

«Teoloyucan necesita de todos, es tiempo de trabajar, unidos, solidarios y demostrar que si queremos, podemos», puntualizó el munícipe.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo