
Tráfico vial.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
15:15 hrs.
Iztapalapa. CDMX. 11 de Mayo de 2025.- Esta tarde del 12 de mayo de 2025, los automovilistas que circulan por la autopista México-Puebla deben tomar precauciones debido a reparaciones en el Puente de La Concordia.
El tráfico está totalmente detenido en dirección a la Ciudad de México, a la altura del puente, debido a trabajos en el carril central.
*Detalles de las reparaciones*
Estás reparaciones se realiza esta tarde sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La Concordia y se recomienda a los automovilistas tomar los carriles de extrema izquierda y extrema derecha para minimizar demoras.
*Situación actual del tráfico*
Los vehículos están detenidos en la autopista México-Puebla, dirección CDMX, a la altura del Puente de La Concordia. Se reportan demoras de más de media hora en la zona.
*Recomendaciones para los automovilistas*
Planifica tu ruta, así que considera alternativas para evitar congestionamientos viales.
Conduce con precaución, reduce la velocidad y sigue las indicaciones de los señalizadores viales y recomendaciones de las autoridades.
Se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y planificar su ruta con anticipación para minimizar demoras y garantizar una circulación segura.

Te puede interesar
Iztapalapa y Nezahualcóyotl coordinan operativos para reforzar seguridad en zona limítrofe
Apedrean a transporte público por «hacer olas» en vialidad inundada en Iztapalapa
CAMIÓN SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO; HAY UN PASAJERO PRENSADO