24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Quedó prensada entre la pipa y el muro de cemento de una torre.

* El chofer de la pipa escapó.

Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.

15:55 hrs.

TECÁMAC. Edoméx. 06 de Mayo de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) busca a la familia de la motociclista que perdió la vida en un accidente, ocurrido el 6 de mayo de 2025 en el municipio de Tecámac. Fue arrollada por una pipa.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle Mexiquense y Jardines Botánicos, colonia Jardines Los Héroes, municipio de Tecámac, estado de México, donde una pipa de agua embistió a la motociclista.

La víctima quedó prensada entre la pipa y una estructura de concreto, y falleció en el lugar.

Desafortunadamente, el conductor de la pipa se dio a la fuga después del accidente.

*Información para la familia*

Se están realizando las diligencias correspondientes para identificar a la víctima y localizar a sus familiares.

Se hace un llamado a la comunidad para que si conoce a alguien que pueda ser familiar de la motociclista, se comunique con las autoridades.

El número de placas de la motocicleta es 40BZJ2, del estado de México, para tratar de ubicar a los familiares y que acudan a reconocer el cuerpo.

*Apoyo a la familia*

La FGJEM ofrece su apoyo a la familia del motociclista fallecido y solicita su colaboración para completar las diligencias necesarias.

Si tienes información sobre la identidad de la víctima o eres familiar de ella, por favor, comunícate con las autoridades correspondientes.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading