* Reparto de juguetes, juegos mecánicos y más
* Grandes festejos en diversos partes del municipio
16:00 hrs.
La Paz, Edomex.- Los campos de Béisbol de la cabecera municipal y la plaza Cívica de Lomas San Isidro se llenaron de risas, juegos y momentos inolvidables para las niñas y niños.
Entre juegos mecánicos, una tirolesa infantil, magos y otras actividades se realizó la Feria de las Niñas y Niños en el municipio de La Paz.



La presidenta municipal, Martha Guerrero Sánchez, en el Deportivo de Santa Marta del poblado de La Magdalena Atlicpac y en Lomas de San Sebastián señaló que estos eventos y lugares son de convivencia y esparcimiento familiar.
Además cada uno de los espacios utilizados por la Feria de las Niñas y los Niños sirven como punto de reunión para realizar otras actividades como ejercitar su cuerpo, jugar, además son para fortalecer las actividades que mantengan ocupados a los infantes fuera de las drogas, el alcohol y la vagancia.
Con juegos mecánicos, pinta caritas, coloreando hojas, rifas de triciclos, así como realizando competencias de carreras de costales, conociendo el camión de bomberos o subiendo a una patrulla, es como los pequeños y pequeñas convivieron.
Tambien los pequeños se tomaron fotografias con sus super héroes como Batman, batichica, capitán América, picachu, gatubela, sirenita, entre otros personajes que gustan y alegran a los pequeños.
Con magos, pintura de figuras hechas de yeso, repartos de dulces y palomitas los infantes en los festejos del Dia del Niño se quedan con un recuerdo de un gran evento organizado por el gobierno local.

Te puede interesar
Choferes en se manifiestan en la fiscalía de Neza por riña y haber detenido a seis
Camión sin frenos provoca dos accidentes en la Texcoco-Calpulalpan; deja nueve lesionados
MUNICIPIOS DE LA ZONA DE LOS VOLCANES RESPALDAN A CLAUDIA SHEINBAUM EN LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA DE MÉXICO