
15:52 p.m. horas
- Las legisladoras Alejandra Figueroa y Sara Alicia Ramírez fueron nombradas como vicepresidentas de la Directiva de la LXII Legislatura mexiquense.
- Las parlamentarias María Mercedes Colín, Ruth Salinas y Araceli Casasola fueron designadas como secretarias del órgano legislativo.
Por unanimidad, en el Congreso local se designó a las diputadas Alejandra Figueroa Adame (PVEM) y Sara Alicia Ramírez de la O (PT) como vicepresidentas de la Directiva, para fungir durante el cuarto mes del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, del Segundo año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura mexiquense.
Además, este órgano legislativo, presidido por el parlamentario Maurilio Hernández González (morena), tendrá como secretarias a las legisladoras María Mercedes Colín Guadarrama, Ruth Salinas Reyes (MC) y Araceli Casasola Salazar (PRD).

Te puede interesar
Efemérides: HOY ES DÍA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN
Opinión: El PAN va con cartas seguras a Atizapán de Zaragoza y Huixquilucan
OZUMBA LLORA: ONCE MESES SIN ITZEL DÍAZ