
12:53 p.m. horas
- Al parecer se trató de una agresión directa a un presunto litigante que vino a Texcoco a realizar un trámite en la notaría
En un ataque directo fue asesinada una persona del sexo masculino en la calle 2 de marzo número 203 bis, por un sujeto que tras la agresión huyó en una motocicleta.
La agresión tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas, luego de que el sujeto descendiera de un auto de color rojo, con placas NTT4991, del Estado de México y que al consultarlas se les ubica en el municipio de Atizapan de Zaragoza.
De acuerdo con testigos, el masculino bajó del auto de color rojo y caminó hacia la notaría número 72, pero antes de entrar un sujeto que al paracer ya lo esperaba en una motocicleta lo alcanzó disparandole por la espalda a la altura de la cabeza, cayendo sin vida en el lugar, mientras el agresor subio a la moto y huyó del lugar.
Elementos de la policía municipal llegaron de manera inmediata al lugar, corroborando el deceso y notificando a la Fiscalía Regional de Texcoco que se encargó de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz