– _Los uniformados resguardaron a la víctima, quien recibió la atención protocolaria para su cuidado._
– _El aprehendido fue presentado ante la autoridad correspondiente, para aclarar su situación legal._
11:00 HRS.
*Ecatepec, Estado de México, 5 de abril de 2025.-* El oportuno arribo e intervención de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) permitió la detención de un hombre probable responsable de violencia contra la mujer.
Un mandato prioritario de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, es proteger bajo cualquier circunstancia a todas las mujeres de la entidad, por ello, después que elementos de la dependencia tuvieran conocimiento sobre la agresión a una ciudadana, iniciaron de inmediato con las labores pertinentes.
Luego de que oficiales estatales arribaron a la colonia La Presa, donde se registró el hecho, la parte afectada les dio cuenta que momentos antes, un sujeto se encontraba ahí presente la violentó físicamente.

Enseguida, los oficiales le brindaron el debido resguardo y protección. Posteriormente, detuvieron a Simón “N” de 41 años de edad, quien después de conocer sus derechos, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación legal.

Te puede interesar
Balean a motociclista en Culturas de México Chalco
OTRO ROBO A CUENTAHABIENTE SACUDE A TOLUCA; VÍCTIMA FUE GOLPEADA
Pintarán en Ecatepec las fachadas de más de 3 mil viviendas de la Sierra de Guadalupe