Reporterosenmovimiento.com
20:44 horas
#CHALCO, EDOMEX, 1 de abril 2025. – Un joven resultó muerto, y un adulto así como un menor de edad, resultaron lesionados después de una discusión por la invasión de un inmueble en la calle Hacienda La Labor de la unidad habitacional Ex Hacienda de Guadalupe.
Esta unidad habitacional se ubica en el pueblo de la Candelaria Tlapala.
Justin Márquez Torres, de 19 años de edad, fue la víctima que recibió impactos de balas y falleció.

Él agresor o agresores llegaron en un auto Ford Fiesta (dos hombres y dos mujeres) que reclamaron una propiedad que supuestamente era invadida.
Asimismo, en el lugar quedaron heridos de balas Esau, de 51 años y un menor de 14 años que fueron auxiliados por ambulancias y llevados a un hospital.
Vecinos comentan que un vehículo de la marca Ford Fiesta color gris los cuales venían abordo dos hombres y dos mujeres que se decían dueños del inmueble, al estar frente del domicilio inicia una discusión por invasión de la propiedad sacando armas de fuego los del vehículo gris y detonan contra los sujetos.

Te puede interesar
Denuncia Abogado de Doña Carlota, grave error de la Fiscalía
Familia de Doña Carlota, tomara posesión del predio que les habían despojado en Chalco
Por disparar contra agentes de la Fiscalía, vinculan a proceso a tres presuntos implicados