21 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

19:00 hrs

Edoméx. 27 de Marzo de 2025.- El día de hoy, un incendio se registró en un local comercial dedicado a la venta de baterías, ubicado en la planta baja de un edificio en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, el siniestro, cuya causa aún se desconoce, fue atendido por las unidades de emergencia, incluyendo la patrulla MX-617-C1 y los equipos de vulcanos 1-1-2, 2-1-4 y 1-4-1.

El equipo de rescate y la unidad médica MX-224 de ERUM, así como la unidad médica especial, estuvieron presentes en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente. El personal de vulcanos logró controlar la situación, y actualmente continúan las labores de seguridad y control por parte de los servicios de emergencia.

El incendio no causó daños graves más allá del local afectado, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del fuego.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading