
17:37 horas
Alumnos de Wushu, pertenecientes al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán, viajan la madrugada de este jueves, directo a Chihuahua para representar a Chimalhuacán en el Campeonato Nacional de wushu buscando el pase a los Campeonatos Mundiales de China y Brasil, así como el Panamericano que será en México.
A nombre de nuestra Presidenta Municipal Constitucional la C. Xóchitl Flores Jiménez y de nuestro Director General del IMCUFIDECH el C.P. Faustino Méndez Lázaro, estuvieron presente para hacer su abanderamiento y desearles todo el éxito a los alumnos la Directora de Finanzas, el Director Operativo, el Contralor Interno, el Titular de Cultura Física, el Titular de Espacios deportivos y la Titular de Fomento al Deporte.

Los alumnos que viajan son los siguientes:
Caleb Alfaro García
Santiago Alfaro García
Santiago Atanacio Casas
Diana Sánchez Carrillo
Diego Granados Hernández
Francisco Cuevas Cazares
Daniela Sosa Cazares
Sergio Abarca Cazares
Marcos Ortega Lozano
Leonardo Vázquez Quiroz
Iker Roberto Sarmiento Leyva
Josehp Guevara Mejía
Arturo Uziel López
Rodrigo Lizalde Juárez
@seguidores

Te puede interesar
En una vivienda de Ecatepec mujer tiene labor de parto y le ayuda a una policía
IEEM alza la voz contra la violencia política hacia mujeres indígenas y afromexicanas con campaña de concientización
Chimalhuacán Más de 100 personas recuperan movilidad y audición con apoyos gratuitos del DIF Chimalhuacán