7 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

12:00 hrs

Edoméx. 22 de Marzo de 2025.- Jovita Sánchez Ramírez, originaria de Acolman y de 92 años de edad, acudió a la parroquia El Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Tlalnepantla, para entregar simbólicamente al servicio religioso a su hijo Feliciano Muñoz Sánchez.

Feliciano es sacerdote, formado en el Seminario Interdiocesano de los Remedios, ubicado en Naucalpan, y en Siena, Italia, dentro de la orden de los Benedictinos.

Cuenta con más de 30 años de trayectoria en parroquias de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, además de haber desempeñado labores en el seminario de los Remedios. En los últimos ocho años, estuvo asignado a la Basílica de los Remedios en Naucalpan.

En esta nueva misión religiosa, su madre lo acompañó con orgullo, mientras que su padre, Tomás Muñoz Sánchez, ya ha fallecido.

Feliciano es hermano de Gregorio Muñoz, conocido como “el jardinero de Dios” en Acolman, quien destaca por su labor en la conservación de la naturaleza y la protección de los árboles en el llamado “Goyo Park”.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading