
• Estudiantes del FNERRR protestan en calles de Ixtapaluca.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento. com.
13:00 hrs.
CHALCO. Edoméx. 12 de Marzo de 2025.- Estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) realizaron manifestaciones en cuatro puntos de Ixtapaluca, Estado de México, en contra del gobierno municipal que preside Felipe Arvizu.
Las marchas, que comenzaron desde temprana hora, provocaron caos vial y afectaron a terceros.

Los estudiantes denuncian que el gobierno municipal ha ignorado sus demandas básicas, como seguridad, equipamientos para laboratorios y mantenimiento de aulas.
Aseguran que han buscado diálogo con el presidente municipal, pero que ha demostrado insensibilidad y falta de voluntad para trabajar.
La ciudadanía ha expresado su inconformidad en redes sociales, asegurando que la FNERRR es una agrupación antorchista y que los estudiantes han sido trasladados en autobuses desde Texcoco, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

El gobierno municipal no ha emitido una declaración oficial sobre el tema.
Sin embargo, los estudiantes han anunciado que buscarán la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum para resolver sus demandas.

Te puede interesar
Maestros alzan la voz: Urge marco legal para proteger a quienes cuidan a la niñez mexiquense; presentan iniciativa ante Congreso
Recuperan 161 mil pesos trás robo con violencia a cuentahabiente en Ixtapaluca; un detenido
Después del regaño presidencial, EdoMéx concluirá ciclo escolar el 15 de julio, tras acuerdo nacional de la SEP