
* No se sabe si hay víctimas.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
16:00 hrs.
Tultepec. Edomex. 07 de Marzo de 2025.- Este viernes 7 de marzo de 2025, una explosión sacudió la zona de La Saucera en Tultepec, Estado de México, pero hasta el momento no se sabe si hay víctimas que lamentar; han llegado los servicios de emergencia a la zona.
La explosión ocurrió en un taller conocido como «Los Caras» y se comenta que está por extenderse a otros talleres cercanos.
La zona de La Saucera es conocida por la fabricación de pirotecnia, y en varias ocasiones, polvorines han explotado y causado la muerte de varias personas.
La explosión de hoy es un recordatorio de los riesgos que conlleva esta actividad.
Las autoridades han acudido al lugar para atender la emergencia y determinar las causas de la explosión.

Se reportan al menos dos fuertes estruendos y una gran columna de humo que puede verse desde diferentes puntos de Tultepec.
La explosión ha generado preocupación entre los residentes de la zona, quienes temen por su seguridad.
Es importante que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores y residentes de la zona.

Este incidente es un llamado a la atención para que se tomen medidas para prevenir este tipo de accidentes en el futuro. La seguridad de los trabajadores y residentes de la zona debe ser una prioridad.
Seguiremos informando..

Te puede interesar
SE BUSCA AL MENOR DANIEL MARCELO QUIEN FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN TULTEPEC; SU FAMILIA LO ESPERA
Ecatepec bajo asfixia vial: Cierre de la Siervo de la Nación y obras locales colapsan el municipio
Percance Aéreo en la Zona Naval de Mazatlán: Helicóptero de la Marina se Desploma durante Aterrizaje