
14:17 p.m.. horas
- El hombre quien es su ex pareja, realizó tocamientos y difundió contenido privado
#Ecatepec, #Méx., a 28 de febrero de 2025. La pronta intervención de la policía municipal permitió la detención de un sujeto por su probable participación en abuso sexual contra una mujer, a la que acosó y realizó tocamientos sin su consentimiento, en la colonia Jardines de Morelos.
Los hechos ocurrieron en calle Hielo, Sección Elementos de dicha comunidad, donde una mujer de 34 años de edad pidió apoyo porque su ex pareja, identificada como Diego Armando “N”, mantiene acoso constante en su contra y al estar trabajando en un tianguis llegó a molestarla, además que le realizó tocamientos sin su consentimiento y difundió contenido privado sobre ella.
La mujer solicitó auxilio a comerciantes de la zona, quienes sometieron al masculino y pidieron apoyo a policías municipales, que detuvieron al sujeto para trasladarlo al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación NIC: CGV/JME/03/MPI/020/01152/25/02 y NUC: ECA/CGV/JME/034/058577/25/02.

Te puede interesar
Chimalhuacán se suma al Mundial 2026 con nueva cancha que impulsará el deporte y alejará a jóvenes de la violencia
Donar sangre salva vidas: Ecatepec impulsa cultura altruista ante baja participación ciudadana
Mujer que ordenó asesinato en Valle de Chalco pasará más de 30 años en prisión