16:00 hrs.
Ecatepec, Méx., a 26 de febrero de 2025. Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Ecatepec resguardaron a un menor de ocho años, que pretendía ser sustraído de una escuela primaria en la colonia Polígonos 3, luego de un conflicto familiar entre los padres.
Esta mañana, uniformados fueron alertados respecto que Víctor Jocksan F. M, pretendía retirar del plantel a su hijo, pero minutos después arribó la madre del menor, señalando que había tenido un problema con su pareja por la custodia del pequeño y se negaba a que él se lo llevara.


El menor de edad fue resguardado en el plantel y ante la presencia de ambos padres y la directora de la escuela, se les indicó que por respeto a los derechos del infante, se quedaría bajo resguardo de la madre, y ambos padres debían acudir a los juzgados familiares para iniciar su proceso de guardia y custodia.

Te puede interesar
Efemérides: HOY ES DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
Rachel se intensificó a huracán categoría 2 en la escala Saffir-Simpson en el océano Pacífico
Rachel se mantiene como huracán de categoría 1, a 300 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco