14 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Alessandra Lázaro /Reporterosenmovimiento.com

11:00 hrs

Edoméx. 18 de Febrero de 2025.- La mañana de hoy, 18 de febrero, se registró una balacera en la Avenida José López Portillo, en Tultitlán, donde un sujeto a bordo de una motocicleta atacó a tiros a un conductor que viajaba en una camioneta blanca, los hechos ocurrieron cerca de la estación del Mexibús Cartagena, casi esquina con Boulevard Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó herido por disparos de arma de fuego y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Municipal de Tultitlán, quienes acordonaron la zona para permitir que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizara las investigaciones correspondientes.

La balacera provocó un importante rezago vehicular en la Vía López Portillo y sus inmediaciones, afectando el tránsito en la zona durante varias horas.

Noticia relacionada: Balacera en Tepito Deja 3 Muertos: Policías Empujan Vehículo con Lesionados Hasta el Hospital

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading