
• “No sabía que el papá de mi hijo lo tiraría en la calle”: Mamá del menor.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
17:30 hrs.
Tultitlán. Edomex. 12 de Febrero de 2025.- En una entrevista exclusiva, la madre del recién nacido abandonado en una bolsa de plástico en calles de Tultitlán, Estado de México, habló sobre el caso que ha conmocionado a la opinión pública.
La mujer, quién fue identificada como Diana, por quienes aseguran conocerla, dijo que no sabía que su pareja, el padre del bebé, Lucio, abandonaría al recién nacido de esa manera. “No pensé que lo fuera a tirar”, dijo con lágrimas en los ojos.
La madre del bebé explicó que había dado a luz en su lugar de trabajo, una panadería en Tultitlán, donde también trabajaba el padre del menor. “Fue un parto prematuro”, dijo. “Me dolía mucho y no sabía que estaba en labor de parto”.
La mujer joven mencionó que ella pensaba que su pareja llevaría al bebé a un hospital, pero no sabía que lo abandonaría en la calle. “Pensé que lo estaba llevando a un hospital, no sabía que lo iba a dejar así”, dijo.
La madre del bebé también informó que buscará tener la custodia del menor, ya que su pareja había desaparecido y que está dispuesta a luchar por sus derechos. “Quiero a mi hijo, quiero cuidarlo y protegerlo”, dijo.
El caso del bebé abandonado en Tultitlán ha generado una gran conmoción en la opinión pública y ha llevado a una búsqueda intensiva del padre del menor.
La policía municipal de Tultitlán está investigando el caso y busca identificar al responsable del abandono del recién nacido.
La madre del bebé pidió disculpas por lo sucedido y aseguró que no sabía que su pareja era capaz de cometer un acto tan cruel. “Lo siento mucho, no sabía que era capaz de hacer algo así”, dijo.
El caso sigue siendo investigado y se espera que se haga justicia para el bebé y su madre.
Por lo pronto, el bebé fue llevado a un Hospital de la zona para darle atención debido a que al ser encontrado aún tenía el cordón umbilical .

Te puede interesar
Resguardan a adolescente víctima de presuntos abusos y detienen a sexagenario en Ecatepec
LA VERSIÓN DEL PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO DEL NIÑO MATEO EN LA PAZ, EDOMÉX
EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSC CDMX HUMILLAN A POLICÍAS FEMENINAS