#Ocoyoacac, Edomex. de 10 febrero 2025.- La intensa granizada en la zona de la Marquesa, provocó una carambola de una veintena de autos en la autopista La Marquesa Lerma con dirección a la capital Mexiquense, dejando 27 personas lesionadas.
El accidente se suscitó la tarde de este lunes con el derrapamiento de 20 autos antes de llegar a la caseta de peaje de esta vialidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja con tres ambulancias y un camión de rescate, así como dos unidades de bomberos Toluca , dos de Cruz Roja de Toluca y Lerma, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

La granizada y el accidente provocó una fila de más de 6 kilómetros con dirección a Toluca.

Te puede interesar
¡Estudia Gerontología! Gobierno del EdoMéx prepara profesionales para la atención integral de las y los adultos mayores
Industria farmacéutica del Estado de México crece con 2 mil 300 millones de pesos de la empresa francesa Opella
¡Estalla la furia en Ocoyoacac! Queman camionetas de presuntos talamontes sobre la México-Toluca