
* Si lo reconoces o lo has visto, denúncialo.
15:10 hrs.
Ciudad de México. 06 de febrero de 2025.- Las autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México han emitido una alerta urgente para buscar a un presunto violador serial que ha atacado a conductoras de taxis por aplicación, como Uber.
El sujeto, cuyo retrato hablado ha sido difundido, es buscado por la ley acusado de abusar sexualmente de estas mujeres.
La alerta se ha extendido a la zona metropolitana de la Ciudad de México y el Estado de México, y se pide a la población que esté atenta y denuncie cualquier avistamiento del sujeto.
Si alguien lo ha visto o lo reconoce, se le pide que dé aviso a las autoridades correspondientes de inmediato.
Es importante que las conductoras de taxis por aplicación tomen medidas de seguridad adicionales para protegerse, como evitar conducir solas por la noche y mantenerse en contacto con amigos y familiares durante sus viajes.
La búsqueda de este violador serial es una prioridad para las autoridades, y se está trabajando arduamente para capturarlo y llevarlo ante la justicia.
Si tienes alguna información que pueda ayudar a encontrar a este sujeto, no dudes en contactar a las autoridades.
Recuerda, la seguridad de las conductoras de taxis por aplicación es fundamental, y todos podemos ayudar a prevenir estos delitos denunciando cualquier actividad sospechosa y apoyando a las autoridades en su búsqueda de justicia.

Te puede interesar
ALERTA EN EL SECTOR NUCLEAR: SUTIN AMENAZA CON HUELGA SINO SE CUMPLEN SUS DEMANDAS LABORALES
Rescate en Álvaro Obregón: Mujer cae a barranca de 15 metros mientras realizaba limpieza; fue trasladada aún con vida a un Hospital
Puerta de entrada de clase mundial: El AICM «Benito Juárez» se moderniza rumbo al Mundial de Fútbol 2026