15 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Marcos Santiago / reporterosenmovimiento.com

14:00 hrs.

#ECATEPEC, EDOMEX, 23 de enero de 2025. – Unos 20 vecinos de las colonias Vista Hermosa y Tierra Blanca bloquearon brevemente (por 15 minutos) la avenida Insurgentes, frente al palacio municipal de Ecatepec, en demanda de agua potable.

De inmediato, funcionarios del gobierno municipal de Ecatepec salieron a atender su demanda, aunque es constante el bloqueo de vialidades por falta del vital líquido.

La alcaldesa Azucena Cisneros Coss ya había anunciado que se tendría una mesa para atender emergencias en el agua.

Incluso en estos 23 días de gobierno municipal se han cerrado mega fugas y sitios por donde había pérdidas del vital líquido.

En la administración pasada se registraron un mayor número de bloqueos en vialidades por la escasez.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo