reporterosenmovimiento.com
20:03 horas
#OZUMBA, EDOMEX, 21 de enero 2025.- Reportan a este sujeto que con toda facilidad se robo una moto en la calle Niño Perdido frente al número 15C del barrio de Huamantla.
El ratero se sube a la motocicleta y la va empujando con un pie.
El robo ocurrió hoy a plena luz del día y el rostro del ladrón fue grabado para que la policía municipal lo pueda ubicar.

Es posible que esté sujeto pertenezca a una banda dedicada a robar motos en municipios de la zona de los volcanes.
Si lo ve, avise a la policía

Te puede interesar
Se sigue la búsqueda del campesino de Ozumba, José Arjimero Nolasco
ÓSCAR VALENCIA, COORDINADOR DE MC EN OZUMBA, LLEVÓ SONRISAS Y ABRAZÓ EL CORAZÓN DE LA NIÑEZ
En Ozumba: ¿Continuidad o renovación? en el PT