7 noviembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

14:00 hrs

Edoméx. 18 de Enero de 2025.- La tarde de este jueves, un accidente por colisión por alcance en la carretera México-Querétaro, a la altura de La Cañada, ha provocado una reducción significativa de carriles en dirección a la Ciudad de México. El incidente involucró a un tractocamión, un autobús y una camioneta, lo que generó caos vial en la zona.

Afortunadamente, hasta el momento no se reportan víctimas fatales, aunque se registraron varios heridos, algunos de ellos trasladados a hospitales cercanos. Las autoridades de tránsito ya se encuentran en el lugar para realizar las labores de remoción de los vehículos y restablecer la circulación lo antes posible.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternas, ya que la circulación se encuentra parcialmente bloqueada, lo que podría prolongar los tiempos de traslado en esta importante vía.