14 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Primero llegó con dos mujeres para agredirla físicamente, después salió la familia a defenderla y el ex novio cobardemente asesinó a la hermana, a Alejandra e hirió a la madre y a un sobrino.

21:57 horas

Juan Lázaro/reporterosenmovimiento.com

CHIMALHUACÁN, EDOMEX, 17 de enero 2025. – Fue el ex novio de una chica de nombre Alejandra, de 22 años de edad, quién la noche del sábado llego al domicilio de ella junto con dos mujeres para agredirla físicamente y cómo la familia de ella salió a defenderla, el ex novio sacó una arma entre sus ropas y disparó.

En primer lugar acribilló a Itzel Andrea, de 28 años de edad, hermana de Alejandra que murió afuera del domicilio familiar.

Después hirió con balazos a Alejandra que aún la llevaron con vida al hospital y más tarde falleció.

El ex novio hirió a la mamá de Andrea y Alejandra, de nombre Teresa y a un sobrino que aun se encuentra hospitalizado.

Está tarde, familiares de las hermanas realizaron una manifestación en Nezahualcóyotl, donde expusieron que no tienen respuesta por parte de las autoridades de justicia del estado de México.

Con cartulinas exigieron justicia para Alejandra y Andrea, para que la FGJEM capture al ex novio asesino y a dos mujeres que permanecen prófugos.

De acuerdo a la versión de los hechos dos mujeres y el ex novio acudieron al domicilio de Alejandra en el barrio Transportistas de Chimalhuacán, para agredirla físicamente.

La familia de Alejandra al ver la agresión salió inmediatamente para defenderla.

Sin embargo, el ex novio al ver que salían los familiares sacó un arma de fuego entre sus ropas y disparó sin consideración contra Andrea, Alejandra y su mamá Teresa, así como a un sobrino que quedó herido.

Al ver las consecuencias de sus actos, el ex novio huyó cobardemente junto con sus cómplices.

Hasta el momento los agentes de la FGJEM aún no localizan al ex novio y a las dos mujeres agresoras, por ello, se hizo la manifestación en Nezahualcóyotl.

Los familiares de las chicas asesinadas piden la pronta intervención de la FGJEM para dar con el paradero del exnovio que acribilló a las las hermanas.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading