
10:36 a.m. horas
*EL FRENTE FRÍO 22, NO AFECTA AL EDOMEX PERO SU MASA DE AIRE PUEDE PROVOCAR LEVE DESCENSO TÉRMICO NOCTURNO.
Más información:
Incremento de nubosidad en gran parte del Estado y lluvias de escasas a ligeras (menores de 5 mm en 24 horas) en el Suroeste, Sureste y sierras del centro, moderadas de (5 a 10 mm) en el occidente y se intensificarán desde amanecer del sábado. Vientos con rachas fuertes de 45 km/h en el Noroeste y Nororiente, y de hasta 60 km/h sobre las sierras.

Hoy temperaturas máximas: FRESCAS (10 a 15°C) en sierras; TEMPLADAS (16 a 19°C) Valle de Toluca, el Noroeste y Sureste; POCO CÁLIDAS (20 a 22°C) el Nororiente, ZMVM y Occidente; CÁLIDAS (23 a 25°C) el Sur y (26 a 29ºC) el Suroeste.
Esta noche y amanecer de mañana, temperaturas mínimas: HELADAS (2 a -2ºC) leves en sierras; FRÍAS (2 a 5°C) y nieblas en el Valle de Toluca; POCO FRÍAS (6 a 11°C) gran parte del Estado; FRESCO (10 a 12ºC) la ZMVM y occidente, y (13 a 17ºC) el Suroeste. Boletín meteorológico del Edomex. 10 de enero de 2025.

Te puede interesar
Gobierno de Delfina Gómez concentra en Nezahualcóyotl atención multidisciplinaria a víctimas para agilizar su acceso a justicia en el oriente del EdoMéx
Policías de Investigación detienen a implicados en secuestro exprés en autopista México-Pachuca
Talento Texcocano: Una noche de guerra y espectáculo