
* Invita a sus directores administrativos a sumarse al estrado junto a los regidores para dar el último informe.
Por. Juan Lázaro/reporterosenmovimiento.com.
13:10 hrs.
Texcoco. Edoméx . 02 de Diciembre de 2024.- La alcaldesa Elizabeth Terrazas Ramírez rompió el protocolo, pidió a sus directores y administrativos subieran al estrado, junto con sus regidores, para que la acompañaran en este último informe de gobierno.
Ella, rompió el protocolo al inaugurar calles, en donde aprovecho el alto de los semáforos para una inauguración, como lo hizo por ejemplo en la calle Allende y Juárez, con tal de no interrumpir el tráfico vehicular.

Como presidenta municipal de Texcoco es respetuosa del paso vehicular y peatonal, incluso en este su informe mencionó que cambiaron las calles y las banquetas de la calle Nezahualcóyotl, para mejorar el paso de las personas.
Desde temprana hora Elizabeth Terrazas inició actividades al colocar la primera piedra de lo que será un Museo de Sitio, en el centro de Texcoco.

Después en reunión de cabildo entregó por escrito su tercer informe de gobierno. Posteriormente al ir acompañada por el Secretario de Educación Miguel Angel Hernández Espejel, recorrido el primer cuadro de Texcoco, para supervisar las obras que se hicieron durante su gestión.
Caminando por la calles de Texcoco llegó al recinto en el que daría oficialmente su discurso de este tercer informe, que fue recibido por el senador Higinio Martínez Miranda y por el alcalde electo Nazario Gutiérrez, y otros invitados a este evento, en la Casa del Constituyentes
Ahí , Terrazas reconoció el trabajo y la ayuda de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien recientemente acudiría a la inauguración del andador Nicolás Bravo y al Pasaje Catedral, que se ubica junto a la primera catedral que se construyo en México.
Aseguro que desde niña quiso ser presidenta municipal de Texcoco y ahora que ya lo logró trata de ayudar en todo lo que se puede a las comunidades texcocanas.
Incluso reconoció que Texcoco ha tenido los mejores gobiernos de izquierda, ya que empezó con el PRD, luego Convergencia y luego Morena, con lo que ha logrado que en Texcoco se viva bien.
Recordó la anécdota que se tuvo con Delfina Gómez cuando se le invitó a ser postulada como alcaldesa de Texcoco, en el 2012 y tuvo un triunfo contundente y ahora ya es gobernadora.
Agradeció la presencia de los vecinos a este su primer tercer informe y a las autoridades auxiliares, por apoyarla en estos últimos días de trabajo.

Te puede interesar
El show de el «Pipirín» causó alegría a más de 2 mil 400 » jóvenes mayores» de Texcoco
Estudiantes mexiquenses crean robots con basura y sorprenden en concurso estatal en Texcoco
Personal de seguridad de la feria del caballo en Texcoco golpean a reportera de Edomex y a un civil