
Por: Reporterosenmovimiento.com
9:00 hrs.
Entabladero, Veracruz.- La violencia cobró nuevamente vidas inocentes en este municipio, donde dos niños monaguillos fueron atacados a balazos frente a una iglesia. Las víctimas, identificadas como A. ‘N’ y J. ‘N’, ayudaban regularmente en el templo junto a su madre en tareas de limpieza.
El ataque ocurrió en las inmediaciones de la iglesia, donde uno de los menores perdió la vida de inmediato, mientras que el otro falleció horas más tarde en un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad, que se encuentra consternada por la creciente inseguridad en la región. Las autoridades no han emitido información oficial sobre posibles responsables ni los motivos del ataque.
La población exige justicia y acciones concretas para frenar la violencia que afecta cada vez más a personas inocentes, incluidas niñas y niños.

Te puede interesar
CDMX; Mujer muere atropellada por unidad del Metrobús en Balderas
Motociclista atropella a usuario de microbús y choca contra un poste en Iztapalapa
Balean a motociclista en Culturas de México Chalco