7 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por Regina Valencia reportera/Reporteros en Movimiento

AMECAMECA, EDOMEX, (7 de noviembre del 2024).— Más de veinte puestos fueron clausurados al no cumplir con las medidas necesarias ni el equipo.

Por lo anterior cerca de las nueve de la mañana comercio, seguridad pública, protección civil hicieron inspecciones en los puestos conocido como las ” pancitas”, quien al no cumplir con las reglas establecidas comenzaron a clausurar.

” No contaban con con un extintor, no utilizar ollas exprés, tener mangueras una para el gas y otra para la electricidad, no colocar ollas en los pasillos”, comentaron las autoridades.

Indicaron que los sellos son temporales hasta que se cumplan con las medidas pertinentes para la seguridad d ella ciudadanía.

Cabe mencionar que el pasado domingo a una persona que le cayó una olla de panchita en una carreola donde se encontraba una bebé de cuatro meses y que desafortunadamente su estado de salud es grave.

Así mismo el día seis de noviembre cerca de las dos de la tarde en otro puesto explotó una olla exprés donde la persona sufrió quemaduras de segundo grado.

” Se llevaron su mercancía ya que no podían seguir trabajando de esta manera y que se siguiera con más accidentes”, comentaron.

Finalmente piden que se cumplan con las leyes y normas para que sigan funcionando adecuadamente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading