
- Se confiscó un frasco de cristal con aparente marihuana, un radio y dos teléfonos celulares.
- Los hechos ocurrieron luego de que una mujer denunciara que los ahora detenidos aparentemente se drograban.
11:45 hrs.
Coatepec Harinas, Estado de México, 5 de noviembre de 2024.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en delitos contra la salud.
Uniformados de ambas corporaciones realizaban patrullajes de rutina, cuando al circular sobre el camino de terracería Agua Bendita – El Potrero, en el paraje El Potrero, una mujer solicitó que se detuvieran para indicarles que metros adelante había dos sujetos que aparentemente ingerían algún tipo de droga.

De inmediato, se trasladaron al punto donde se encontraban los sospechosos a quienes, mediante comandos verbales, les solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación.
Resultado de lo anterior localizaron un frasco de vidrio que en su interior contenía una hierba verde con las características de la marihuana, un radio de color negro y dos teléfonos celulares.

Por lo cual, tras leerles los derechos que la ley confiere, los efectivos trasladaron a Jesús «N» y David «N» de 20 y 31 años de edad, respectivamente, junto con los objetivos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
ELEMENTOS DE LA SSEM DETIENEN EN COATEPEC HARINAS A POSIBLE IMPLICADO EN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
ELEMENTOS DE SEGURIDAD ESTATAL DETIENEN A UN SUJETO POR DAÑOS A PROPIEDAD EN COATEPEC HARINAS
Entre radios y poncha llantas: así cayó un presunto halcón en Coatepec Harinas