Por Regina Valencia reportera/ Reporteros en Movimiento
7:26 horas
NEPANTLA, TEPETLIXPA EDOMEX, ( 8 de octubre del 2024).— Un chófer se debate entre la vida la vida y la muerte después de que recibió nueve impactos de bala.
Uniformados indicaron que aproximadamente a las 20:20 hrs, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepetlixpa atendió una emergencia reportando disparos de arma de fuego sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de Nepantla.

Al llegar al lugar, personal policial confirmó los hechos y entrevistó al conductor herido de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la ruta 85
Indicaron que el conductor les mencionó que dos sujetos armados abordaron el vehículo y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Antes de huir, los agresores le exigieron todo el dinero que llevaba, y al resistirse, uno de ellos le disparó al menos nueve veces.

El conductor fue trasladado en estado crítico al hospital de Tepetlixpa, sin embargo se desconoce quienes fueron los culpables.

Te puede interesar
Anuncia Adolfo Cerqueda la Feria de Salud Mundialista para Papá, con servicios gratuitos y entretenimiento para toda la familia
Cuatro menores ausentes son localizados y entregados a salvo a sus familias
La prevención empieza en casa: consejos para el bienestar familiar