
Denuncia Ciudadana.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
11:30 hrs.
Amecameca, Estado de México, 2 de octubre de 2024.- Conductores de la región denunciaron que un gran bache en la carretera, que conecta Amecameca con Chalco, ha provocado varios incidentes vehiculares esta mañana, debido a la neblina que cubre la zona.
El bache, ubicado en el carril de alta velocidad, en medio de la carretera, ha causado problemas a varios conductores que circulaban por la zona y han quedado varados en el lugar.
Los testigos informaron que hay varios vehículos estacionados en el lugar debido a los incidentes.
Detalles del incidente:
- Ubicación: Carretera Amecameca-Chalco, antes de la entrada del Bosque de los Árboles de Navidad.
- Causa: Gran bache en el carril de alta velocidad.
- Condiciones climatológicas: Neblina intensa en la zona.
Recomendaciones de seguridad:
- Reduzca la velocidad al acercarse al lugar.
- Mantenga una distancia segura con los vehículos que lo anteceden.
- Utilice luces de emergencia si es necesario.
- Evite realizar maniobras bruscas.
Los denunciantes solicitan el apoyo de las autoridades locales y estatales para dar una pronta solución a esta situación y se espera que tomen medidas para reparar el bache y mejorar la seguridad vial en la zona y así evitar mas accidentes.
Se solicita precaución a los conductores que circulan por la zona.

Te puede interesar
Aprovecha: Amecameca acerca trámite de licencias de conducir con módulo móvil este 3 y 4 de septiembre
EN AMECAMECA MICHEL ESTRADA, CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL DE ARTES MARCIALES MIXTAS CON TAN SOLO QUINCE AÑOS DE EDAD
EN AMECAMECA, EXIGEN PIDEN INVESTIGAR PRESUNTAS IRREGULARES EN LA SECUNDARIA FEDERAL ” DR MANUEL VALLARTA”