
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com
13:00 hrs.
Naucalpan, Edomex., 17 septiembre 2024.- Un bombero quedó lesionados y después falleció, así como un civil durante derrumbe en la calle Miguel Dorani en el pueblo de San Francisco Chimalpa municipio de Naucalpan.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a realizar la valoración en la zona, ya que durante la madrugada de este martes se registró un derrumbe en la zona, afectando tres casas, una barda de mampostería y un campo de fútbol recién instalado en la zona.



Cuando los bomberos verificaban los riesgos, había una máquina retroexcavadora en el campo de fútbol, indicando que las vibraciones pudieron haber causado otro derrumbe alrededor de las once de la mañana.
El derrumbe provocó la caída del bombero y el Civil de una altura aproximada de 30 metros, provocando el deceso del hombre de aproximadamente 50 años y las lesiones al masculino de Protección Civil de Naucalpan, quién después falleció.
De inmediato se solicitó el apoyo de protección civil y se notifico a la fiscalía mexiquense sobre los decesos.

Te puede interesar
La venta de la calle: el negocio millonario de la vía pública en México
GLOBO AROSTÁTICO ATERRIZO DE EMERGENCIA AN ZONA ARQUEOLOCIA DE TEOTIHUACÁN
LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA PAZ ATIENDE A LA COMUNIDAD CON MÓDULOS DE PREVENCIÓN