22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Reporterosenmovimiento.com

18:06 horas

#ECATEPEC, EDOMEX, 12 de septiembre 2024. – Fue una riña colectiva entre los Troyanos y los Zavaletas qué dejó a una persona muerta, luego de que saliera a relucir una armas de fuego; la policía se movilizó y logró detener a tres sospechosos.

Todo ocurrio en la calle Valle de Janitzio y Valle de Papantla de la colonia Fuentes de Aragón, cerca de un Coppel.

Ahí se registró la riña entre ambos grupos rivales de acuerdo a la policía estatal

El occiso respondía al nombre de Carlos Alberto, de 42 años de edad, perteneciente al grupo de choque llamado Los Troyanos.

De acuerdo a testigos, Los Troyanos se encontraron de frente contra los Zavaletas, registrándose una pelea colectiva en la que salió el arma de fuego.

En este enfrentamiento participaron más de 15 personas.

Los Troyanos estaban ganando la pelea a golpes, pero sus contrarios al verse rebasados, sacaron la pistola y dispararon contra Carlos Alberto.

El agresor tiró el arma al suelo y echó a correr.

Sin embargo, llegó la policía y logró detener a Oliver Ramsés, de 18 años; Cyntia Yolanda, de 41 años y Oswaldo Yahir, todos ellos con domicilio en la colonia en donde se registró la riña colectiva.

Todos ellos fueron trasladados al ministerio público de homicidios para deslindar responsabilidades.

La policía permanece en el lugar.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading