17 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Regina Valencia reportera/ Reporterosenmovimiento.com

AMECAMECA, EDOMEX, ( 5 de septiembre del 2024).— Más de cincuenta alumnos de la carrera de derechoslde la universidad Autónoma del Estado de México Amecameca se concentraron en la institución cerca de la doce del día para dar inicio a la marcha en apoyo al Poder Judicial Federal y al Poder Judicial del Estado de México.

Los alumnos caminaron de forma pacífica para pasar por la presidencia municipal de Amecameca y dirigirse a la fiscalía del mismo municipio.

Así mismo también la academia derecho de la UAEM plantel Amecameca realiza una marcha por las principales calles de este municipio, como cierre de las actividades por el acceso a la cultura y la paz.

Cabe mencionar que el tráfico está siendo afectado para que lo Automovilistas no pueden moverse a su destino.

Los alumnos de derecho de diferentes instalaciones del Estado de México están también realizando una marcha pacífica con la misma finalidad.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading