
10:57 a.m. horas
#LimpiemosEdoMéx surge de un análisis y de recorridos que hicimos en los municipios, donde vimos muchos espacios con grandes cantidades de basura, los cuales pueden causar problemas de salud pública o afectar tapando el drenaje en época de lluvias.



Agradezco a los servidores públicos que se sumaron, pero principalmente quiero agradecer a los mexiquenses de cada municipio que participaron en este arranque de #LimpiemosEdoMéx.
¡Trabajemos unidos por un EdoMéx sin basura!

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé