
Denuncia Ciudadana.
11:11 hrs.
Cocotitlán, Estado de México, 29 de agosto de 2024.- Una familia que viajaba en un vehículo color verde exige que el conductor de una unidad de Protección Civil pague por los daños causados tras un accidente ocurrido ayer en la carretera Juchitepec-Tepetlixpa, a un costado de la colonia Techichilco, en el municipio de Cocotitlán.
Según testigos, la unidad de bomberos de Protección Civil dio vuelta en U en una avenida con doble raya central continua e impactó contra el vehículo de la familia, que intentó evitar el choque cambiando de carril.

A pesar de lo ocurrido, los bomberos no prestaron los primeros auxilios al conductor, una joven, y su bebé, hasta que llegó una ambulancia.
La familia denuncia que los bomberos no quisieron hacerse responsables de los daños y ahora intentan justificar ante las autoridades que transitaban con códigos encendidos.
Sin embargo, la familia asegura que no había señalamientos de emergencia en la zona.

Actualmente, el caso está en manos del Ministerio Público de Chalco, quien deberá determinar las responsabilidades del conductor de la unidad de Protección Civil.
La familia afectada exige que se haga justicia y que se paguen los daños causados por el accidente.

Te puede interesar
Denuncia abogado presunto abuso de poder y violación a los derechos humanos en la Fiscalía de Texcoco
ALERTA VIAL: SE REGISTRA SOCAVÓN DE GRANDES DIMENSIONES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO
VECINOS DE SANTA ANA DENUNCIAN ABANDONO VIAL EN TOLUCA: REPROCHAN A RICARDO MORENO “PREOCUPARSE MÁS POR OTRAS CIUDADES”