11 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

12:00 hrs

Edoméx. 27 de Agosto 2024.- Este martes, un tráiler volcó en el kilómetro 26+700 de la Autopista México-Puebla, a la altura de San Juan Tlalpizahuac, en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, el incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar por equipos de emergencia.

Elementos de la Cruz Roja de Chalco, encabezados por Roberto Arenas, en conjunto con personal de CAPUFE al mando de Víctor Rodríguez Aranda, brindaron atención médica a los afectados. Además, elementos de la Guardia Nacional, liderados por Oswaldo Rogelio Rojas, también participaron en las labores de apoyo.

Las víctimas fueron valoradas en el lugar, y las autoridades continuaron trabajando para despejar la zona y normalizar el tránsito en la autopista.i

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading