
Por: Reporterosenmovimiento.com
12:00 hrs
Edoméx. 20 de Agosto 2024.- Se ha confirmado el primer deceso a causa de las inundaciones en la comunidad de Jacalones, ubicada en Chalco, Estado de México, la víctima, un abuelito identificado como Jaime Valencia, falleció esta mañana tras haber vivido 19 días con su casa bajo el agua.
Fernando Cruz, quien dio a conocer la información a través de sus redes sociales, indicó que el señor Valencia posiblemente falleció debido a complicaciones relacionadas con su avanzada edad y las difíciles condiciones causadas por la inundación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha tomado el caso y llevará a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Te puede interesar
Aseguran a tres hombres con presunta droga y a dos mujeres por agredir a policías en Tlalnepantla
Fiscalía Edoméx detiene a cuatro implicados en ataque al Poder Judicial de Nezahualcóyotl
REINA DE BELLEZA ASESINADA POR SU SUEGRA