
• _Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban patrullajes acordes a sus funciones._
• _La unidad recuperada estaba estacionada sobre la vialidad, en aparente estado de abandono._
15:30 hrs.
*Huehuetoca, Estado de México, 24 de julio de 2024.-* Resultado de los patrullajes implementados en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron una caja seca con reporte de robo vigente.
Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando al circular sobre la carretera Huehuetoca–Teoloyucan, exHacienda de Xalpa, cuando observaron un portacontenedor de la marca Magu color verde, que estaba estacionado sobre la vialidad en aparente estado de abandono.


Los efectivos inspeccionaron la zona y solicitaron al Centro de Monitoreo estatal el estatus legal de la unidad de carga. Al cabo de unos minutos confirmaron que contaba con reporte de robo vigente del 20 de julio del año en curso, por lo cual fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Te puede interesar
Sentencian a 55 años a tres homicidas en Zumpango
Estudiantes del EdoMéx en San Felipe del Progreso obtienen patente de bicicleta plegable que se convierte en carrito de carga
Efemérides: PARTIDA DE ESTEBAN VOLKOV, NIETO DE TROTSKY