19 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

:30 hrs

Edoméx. 4 de Julio 2024.- Un accidente ocurrió hoy a las 13:10 horas en la autopista México-Querétaro, dirección Tepotzotlán, sobre los carriles centrales a la altura de Cuamatla.

Las autoridades locales informan que el incidente ha generado una fuerte congestión vehicular en la zona. Se recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar retrasos significativos.

Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar trabajando para resolver la situación y restablecer el flujo normal del tráfico. Se sugiere a los automovilistas mantenerse informados a través de los canales oficiales y medios de comunicación locales para obtener actualizaciones sobre el estado de la carretera.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading