
09:31 a.m. horas
• No fue requerido el movimiento de pacientes.
• Grupo Tláloc realiza trabajos de sondeo y desazolve de la red de drenaje.
#NEZAHUALCÓYOTL, #Estado de México.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informan que se realiza labores de limpieza en el Hospital General “La Perla”, en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual resultó afectado por la intensa lluvia registrada este miércoles 26 de junio.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nezahualcóyotl, ODAPAS y Grupo Tláloc, quienes realizan sondeo, desazolve de drenaje y bombeo de agua pluvial del interior del Hospital General “La Perla”.
El área de Urgencias suspendió la recepción de pacientes hasta el término de las maniobras de limpieza y desazolve. El resto de las áreas trabajan con normalidad, y no fue requerido el movimiento de pacientes.

Te puede interesar
Logra Carmen de la Rosa beneficiar a más de 300 mil habitantes en Neza
Neza suma 150 pelucas oncológicas entregadas; Adolfo Cerqueda encabeza el 5.º Trenzatón
Cae en Nezahualcóyotl presunto involucrado en robo de 160 mil pesos a cuentahabiente de Tlaxcala