
10:04 a.m. horas
Por Regina Valencia Reportera/Reporteros en Movimiento
ATLAUTLA, EDOMÉX, (20 de junio del 2024).–Lucas Torres se convierte en una figura clave para el futuro de Atlautla, y su liderazgo será determinante para la implementación de nuevas estrategias que busquen el progreso y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Con una gran fiesta es como el presidente electo Lucas torres celebrará su triunfo en los comicios electorales del pasado 2 de junio. Torres, quien contendió bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Simpatizantes, colaboradores y miembros del partido celebraron en dicho evento el inicio de una nueva administración en Atlautla, con una trayectoria destacada en el ámbito político y social, se prepara para asumir el cargo y enfrentar los retos que presenta el municipio.
En entrevista para el Portal de ReporterosEnMovimiento.com con el presidente electo dijo que agradece a los ciudadanos por confiar en su proyecto y que el municipio se pintara de verde.

«Agradezco mucho la confianza que me dieron desde un principio sentí todo el respaldo de mi gente les prometo que no les vamos a fallar y que vamos a gestionar obras para nuestras delegaciónes y la cabecera como se los prometí», mencionó.
Destacó que Atlautla tendrá un nuevo rumbo y de la mano con la ciudadanía y juntos lograrán un nuevo cambio.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados