
reporterosenmovimiento.com
#TEZOYUCA, EDOMEX, 2 de junio 2024. -, Dos personas resultaron heridas de balas en Tezoyuca aparentemente simpatizantes de Morena, cuando sujetos les llegaron a disparar a un domicilio en Ejidos de Tequisistlán.
La agresión fue en un domicilio particular ubicado en la calle Nuevo León sin número de Ejidos de Tequisistlán, parte baja de Tezoyuca.

Extraoficial se sabe que llegaron sujetos a disparar contra los morenistas y aparentemente eran panistas.
Los heridos responden a los nombres de Angélica Hilaria Hernández Sánchez, de 52 años de edad y Rubén de Jesús Santa Peralta.
La mujer fue llevada en una unidad de Protección Civil al servicio de urgencias, mientras que el masculino llegó por su propio pie.

Ambos, fueron internados en el hospital B de Chiconcuac.

Te puede interesar
VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO INTEGRANTE DE UN GRUPO DELICTIVO CON ORÍGENES EN MICHOACÁN INVESTIGADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO
Tráiler se queda sin caja y derrama carga en la Texcoco-Lechería; tráfico lento en Tezoyuca
FELIZ DÍA PARA LA CRUZ ROJA EN TEXCOCO, RECIBE LA DONACIÓN DE UN TERRENO