23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

11:30 hrs

Edoméx. 1 de Junio de 2024.- El día 31 de mayo de 2024, a las 15:35 horas, se tomó conocimiento de la localización de restos humanos calcinados en un lote baldío ubicado en la intersección de las calles Gabilondo Soler y Efraín Huerta, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc del Municipio de Ecatepec de Morelos.

Como primer Respondiente está SSEM (Secretaría de Seguridad del Estado de México). El cuerpo se encontraba calcinado y en estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar el género o la vestimenta de la persona.

Vecinos del lugar refirieron no haberse dado cuenta del momento en que inició el fuego. Indicaron que es común que se queme basura en el sitio. Se identificó una cámara de grabación particular a unos 30 metros del predio, lo que podría proporcionar información relevante para la investigación.

Se procederá a revisar las grabaciones de la cámara cercana y se continuará con la investigación para determinar las circunstancias de la muerte y la identidad de la persona encontrada.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading