
Tezoyuca, Méx.- Cientos de personas arroparon a la candidata de Morena-PT-Verde durante su cierre de campaña, donde a pesar de la lluvia invadieron la Cabecera Municipal y ahí informó que hay un acuerdo con el comisariado ejidal de Tequisistlan para bajar el costo del transporte del agua para cientos de familias en los ejidos de Tequisistlán.
Luego de recorrer varías calles, improvisar un mitin frente a la alcaldía arribaron a un extenso terreno, donde Alma Alcántara refrendó su compromiso de trabajo con una mil personas reunidas a pesar de la incesante lluvia, de la cual se dijo es un presagio de triunfo para Morena este 2 de junio.
Finalmente, la morenista se mostró complacida con el apoyo de miles de personas de todo el municipio y exhortó a los tezoyuquenses a salir a votar desde temprano el 2 de julio.

Te puede interesar
Rescate solidario: 12 lomitos de Acolman tendrán nuevos hogares
GRANIZADA Y LLUVIA AFECTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI A ACOLMAN
Detienen en Acolman a cuatro sujetos que desvalijaban tractocamión robado