
AGENDA DE MOVILIZACIONES.
13:45 hrs.
Ciudad de México. 14 de mayo de 2024.- Vecinos de la alcaldía Tlalpan y alcaldía Coyoacán exigen que se le revoque la conseción de agua a la empresa Televisa y acusan a la CONAGUA de favorecerlos, por lo que esta tarde realizan una asamblea.
*_ASAMBLEA VECINAL CONTRA LAS MEGACONSTRUCCIONES TLALPAN – COYOACAN._*
*_HORA:_* 12:00 hrs.
*_LUGAR:_* Comision Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en Periferico Sur # 3453 Col. San Jeronimo Lidice Alcaldia Magdalena Contreras CDMX.
*_MOTIVO:_* Exigen que las autoridades hagan garante su derecho humano al agua ya que CONAGUA favorece el acceso al agua a las empresas que los saquean, exigen que se revoque la concesión del agua a Televisa.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_FRENTE NACIONAL DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS RAFAEL RAMÍREZ (FNERRR)._*
*_HORA:_* 09:00 hrs.
*_LUGAR:_* Estela de Luz.
*_RUMBO A:_* Embajada de los Estados Unidos en México, Paseo de la Reforma # 305 Col. Cuauhtemoc Alcaldia Cuauhtemoc CDMX.
*_MOTIVO:_* La juventud Feneriana denuncia y exige un alto al genocidio atroz en contra del pueblo de Palestina.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_ASAMBLEA INTERUNIVERSITARIA Y POPULAR POR PALESTINA._*
*_HORA:_* 09:30 hrs.
*_LUGAR:_* Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM.
*_RUMBO A:_* Campamento Universitario.
*_MOTIVO:_* Marcha Brigadeo Por Palestina, Para Entregar El Pliego Petitorio En Rectoria.
*_CONCENTRACIONES:_*
*_LA NUEVA CRISTIADA EN DEFENSA DE LA FE._*
*_HORA:_* 08:00
*_LUGAR:_* Zócalo de la Ciudad de México.
*_MOTIVO:_* “Huelga de hambre” en rechazo a los presuntos ataques en contra de la iglesia por parte del Presidente de México; así como de la imposición progresista y socialista del régimen político en México.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN SINDICAL DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME)._*
*_HORA:_* 10:00
*_LUGAR:_* Zócalo de la Ciudad de México.
*_MOTIVO:_* Instalarán una mesa receptora de firmas para solicitar la remoción legal y estatutaria del Secretario General y de todo el Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_ALIANZA POR UN FUTURO MEJOR, JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO._*
*_HORA:_* 11:00
*_LUGAR:_* Ágora de Tlatelolco (Foro al aire libre) en Av. Ricardo Flores Magón y Lerdo, Col. Tlatelolco, Alc. Cuauhtémoc.
*_MOTIVO:_* Reunión para tratar sobre el aumento a la pensión en salarios mínimos y no basado en la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_CONGRESO INDÍGENA DE COMERCIANTES AUTO EMPLEADOS._*
*_HORA:_* 12:00
*_LUGAR:_* Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México en Plaza de la Constitución No. 2, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.
*_MOTIVO:_* Solicitan incorporación a programas de vivienda.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_ALIANZA MEXICANA INDÍGENA DE GRUPOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES “AMIGOS”._*
*_HORA:_* 13:00
*_LUGAR:_* Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en Diagonal 20 de Noviembre No. 294, Col. Obrera, Alc. Cuauhtémoc
*_MOTIVO:_* Solicitan incorporación a programas de vivienda y espacios en la vía pública para la venta de sus artesanías.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_VECINOS DE LA COLONIA CHALMA DE GUADALUPE, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO._*
*_HORA:_* 13:00
*_LUGAR:_* Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México en Plaza de la Constitución No. 2, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.
*_MOTIVO:_* Exigen se regularicen los servicios de agua, luz, drenaje y pavimentación en las zonas altas de la colonia, en donde carecen de ellos.

Te puede interesar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa
EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSC CDMX HUMILLAN A POLICÍAS FEMENINAS