
10:30 hrs.
Ixtapaluca. Edoméx. 14 de mayo de 2024.- En las primeras horas de la mañana, se reportó un ataque armado en la colonia Margarita Morán, Ixtapaluca. El incidente resultó en una persona fallecida y otra gravemente herida.
La víctima lesionada fue trasladada de urgencia al hospital de alta especialidad, localizado en este municipio de Ixtapaluca, en el estado de México, para recibir atención médica.
El suceso tuvo lugar en la calle Francisco Javier Luna, donde los vecinos alertaron a las autoridades trás escuchar disparos.
Los cuerpos de seguridad acudieron al sitio para investigar los hechos y recabar información que contribuya a esclarecer el evento y dar con los responsables.
Este evento se suma a una serie de actos violentos que han afectado la región en tiempos recientes, generando preocupación entre la comunidad local.
A la zona se presentaron también los servicios periciales para investigar los hechos y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
Ixtapaluca: Caen cuatro implicados en robos a casa habitación en Lomas de Ayotla
CIERRE PARCIAL DE LA AUTOPISTA MEXICO PUEBLA POR INCENDIO DE TRÁILER
Clausuran verificentro en Ixtapaluca por presunta extorsión y cobros ilegales